Deportes

Chile dominó el Panamericano de ciclismo de pista y ruta

Con una muy buena actuación en pista, el seleccionado de Chile quedó en el primer lugar del medallero del Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta, que se disputó en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Con cinco medallas doradas, dos plateadas y una de bronce, el representativo chileno sorprendió logrando cuatro primeros lugares en el podio de mayores y uno en la categoría Sub 23.

Con una muy buena actuación en pista, el seleccionado de Chile quedó en el primer lugar del medallero del Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta, que se disputó en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Con cinco medallas doradas, dos plateadas y una de bronce, el representativo chileno sorprendió logrando cuatro primeros lugares en el podio de mayores y uno en la categoría Sub 23.

El ciclista chileno Antonio Cabrera, ganador en la prueba de persecución por equipos y madison -donde revalidó el título panamericano junto a Cristopher Mansilla- fue uno de los deportistas más destacados del torneo.

Justamente fue el anfitrión, con cuatro medallas doradas, tres de plata y cuatro de bronce que ocupó el segundo lugar del medallero, mientras que Estados Unidos fue tercero con tres oros, tres platas y ocho bronces.

Al finalizar el torneo en Mar del Plata, la Confederación Panamericana de Ciclismo en confirmó las sedes para los próximos campeonatos continentales de Ciclismo de Pista y Ruta: en 2013 será en Puebla (México), en 2014 Medellín (Colombia) y en 2015 se disputará en Brasil (ciudad a designar).
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|01:24
1
ERROR
26 de Abril de 2017|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona