Deportes

Chile dominó el Panamericano de ciclismo de pista y ruta

Con una muy buena actuación en pista, el seleccionado de Chile quedó en el primer lugar del medallero del Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta, que se disputó en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Con cinco medallas doradas, dos plateadas y una de bronce, el representativo chileno sorprendió logrando cuatro primeros lugares en el podio de mayores y uno en la categoría Sub 23.

Con una muy buena actuación en pista, el seleccionado de Chile quedó en el primer lugar del medallero del Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta, que se disputó en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Con cinco medallas doradas, dos plateadas y una de bronce, el representativo chileno sorprendió logrando cuatro primeros lugares en el podio de mayores y uno en la categoría Sub 23.

El ciclista chileno Antonio Cabrera, ganador en la prueba de persecución por equipos y madison -donde revalidó el título panamericano junto a Cristopher Mansilla- fue uno de los deportistas más destacados del torneo.

Justamente fue el anfitrión, con cuatro medallas doradas, tres de plata y cuatro de bronce que ocupó el segundo lugar del medallero, mientras que Estados Unidos fue tercero con tres oros, tres platas y ocho bronces.

Al finalizar el torneo en Mar del Plata, la Confederación Panamericana de Ciclismo en confirmó las sedes para los próximos campeonatos continentales de Ciclismo de Pista y Ruta: en 2013 será en Puebla (México), en 2014 Medellín (Colombia) y en 2015 se disputará en Brasil (ciudad a designar).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016