Deportes

Arruabarrena le pone tranquilidad a Tigre: "No debemos marearnos"

El entrenador de Tigre señaló que su equipo "no debe marearse" tras el triunfo sobre Banfield por 2-0, que lo mantiene en la punta del torneo Clausura de fútbol pero aún complicado en la lucha por no descender.

El entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, señaló que su equipo "no debe marearse" tras el triunfo sobre Banfield por 2-0, que lo mantiene en la punta del torneo Clausura de fútbol pero aún complicado en la lucha por no descender.

"Es un triunfo muy importante pero no debemos marearnos, no hay que perder el objetivo central de sumar puntos para salir de la difícil situación en la que estamos", indicó Arruabarrena.

Sobre el partido dijo: "Nos costó mucho porque Banfield metió mucha presión en el medio, especialmente en los primeros 15 minutos de cada tiempo. Cuando pudimos hacernos de la pelota, dominamos
pero fallamos mucho en la definición".

El entrenador destacó a la vez los ingresos de Ezequiel Maggiolo y Mauricio Carrasco: "Les dieron más efectividad a los ataques y de esa manera pudimos desequilibrar y ganar el partido".

"No podemos ilusionarnos con campeonar ahora, el objetivo es sumar en todos los partidos", explicó el DT.

El defensor Mariano Echeverría, por su parte, opinó: "Jugamos bien en defensa, pudimos controlar a Banfield tratando de que no hicieran su juego Chávez y Ferreyra. Cuando pudimos controlar la pelota y tuvimos circulación lo terminamos ganando".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:51
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes