Deportes

“Somos campeones otra vez”, cantó Vistalba en Godoy Cruz

El elenco de Gustavo Ortigoza venció a Jockey de Córdoba por penales australianos y consiguió un título más, que lo posiciona como uno de los mejores equipos de Mendoza.

Tras igualar 1 a 1 ante Jockey, Vistalba tuvo un gran desempeño en los penales australianos y venció a su rival por 3 a 0 en esa instancia. Con un arquero invicto, la escuadra verdeamarilla cerró el telón del Torneo Vendimia con cánticos y mucha alegría.

A los 7’ de iniciado el partido, Andrés Aliberti fue el encargado de conquistar el arco cordobés. Con la tenencia de la bocha y un juego homogéneo, Vistalba avanzó de a poco y defendió su arco, aunque Jockey no se durmió.

Minutos antes del pitazo final, apareció Andrés Rodríguez y puso en suspenso el encuentro que debió definirse por penales.

Sin embargo, a pesar de la igualdad durante los minutos reglamentarios, el arquero Bermejillo brilló en su arco y del stick de Maxi Díaz, Leandro Mantello y Diego Leotta, el conjunto lujanino se consagró como el mejor equipo del certamen vendimial tras derrotar a Jockey por 3 a 0 en los penales australianos. 

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Vistalba-Teqüe (1) (3): Federico Bermejillo, Diego Leotta, Germán San Martín, Andrés Aliberti, Pascal Lienaux, Lucas Ghilardi, Nicolás Mauro,  Leandro Leotta, Leandro Mantello, Abel Davi y Maxi Díaz. DT: Gustavo Ortigoza

Ingresaron: Franco Lucchini, Gastón Martín, Jeremías San Martín, Agustín Taranto, Andrés Abiagle y Federico Cacciali

Jockey de Córdoba (1) (0): Diego Sánchez, Fernando Rodríguez, Pablo Dahabar, Daniel García, Ezequiel Glades, Bruno Patochi, Julio Andrés, Miguel Rivero, Joaquín Cohelo, Andrés Rodrìguez y Santiago Dahabar. DT: Fernando Rodríguez

Ingresaron: Mateo Giancarelli, Maxi Bravo y Mariano Gandini

Goles: PT: 7’ Aliberti (VT) y ST: 23’ Rodríguez (JC)

Penales:

Vistalba: Maxi Díaz, Leandro Mantello y Diego Leotta

Corner Cortos: VT: 3 – J 3

Figura: Bermejillo (VT)

Árbitros: Mansilla - Abraham

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:49
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho