Deportes

Vistalba-Teqüe y Jockey fueron los campeones del Vendimia

El Torneo Vendimia de hockey sobre césped concluyó esta tarde con un amplio público en el Estadio Provincial. Vistalba, en caballeros, y Jockey de Córdoba, en damas, se consagraron campeones y obtuvieron el primer título del 2012.

Jockey de Córdoba venció a Teqüe-Vistalba en la final del Vendimia femenino. Por su parte, los mismos clubes se cruzaron en la final de varones, en la cual Vistalba predominó sobre el conjunto cordobés y se quedó con el título Vendimial.

En el recuento final, los caballeros de Murialdo vencieron a Alemán por 4 a 2 y finalizaron en la tercera posición, en tanto que los Teutones quedaron cuartos.

A su vez, Liceo ocupó el tercer escalón, siendo Universitario de Córdoba el cuarto equipo del Vendimia de damas.

El título femenino se fue a Córdoba

Con un amplio nivel y desarrollo técnico en tierras mendocinas, Jockey de Córdoba venció a Teqüe-Vistalba por 5 a 2 y se quedó con la copa del Torneo Vendimia.

Aprovechando las habilidades en la línea delantera y los errores de las mendocinas en el sector defensivo, las cordobesas arrasaron con todo y en los primeros 16’ del encuentro lograron convertir cuatro veces, dejando a su rival sin ánimo de recuperación.

A pesar de la derrota parcial, Teqüe no bajó los brazos y conquistó el arco visitante aunque los minutos del complemento no alcanzaron y Jockey volvió a conquistar.

El recién ascendido a Primera A, del certamen local, logró llegar a la final del Vendimia pero no pudo con su rival y se ubicó en el segundo puesto de la competencia.

A partir del próximo fin de semana los equipos mendocinos volverán a las canchas para dar comienzo al Apertura 2012 de hockey sobre césped.   

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Teqüe-Vistalba (2): Carolina Gómez, Patricia Napolitano, Ana Méndez, Erika Porco, Belén Lucero, Gabriela Koltes, María Fernández, Jimena Nasrala, Victoria Porco, Valentina Rinaudo y Marina Cerván. DT: José González

Ingresaron: Florencia Valdevenítez, Victoria Kretschmar, Agustina Díaz, Agustina Bertona y Fabiana Calle

Jockey de Córdoba (5): Belén Jaime, Macarena Maldonado, Silvia Previriano, Lucía López, Candelaria Blanco, Agustina Ranieri, Ángeles Ortiz, Natalia Galindez, Inés Ryan, Ayelén Roldán y Juliana Olivera. DT: Mariano Galdini

Ingresaron: Johana Sarjonovick, Giselle Sarjonovick, Irupé Roldan, Belén Moretti, Eugenia Mignola, Agustina Caro y Marina Argüello.

Goles: PT: 6’ Previriano (J), 9’ Ortíz (J), 13’ Roldan (J), 26’ Ortíz (J). ST: 2’ Koltes (TV), 7’ Ryan (J) y 27’ Rinaudo (TV).

Corner Cortos: Teqüe-Vistalba 2 – Jockey 8

Figura: Ortíz (JC)

Árbitros: Sarmiento - Sánchez

Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|11:29
1
ERROR
29 de Junio de 2017|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!