Deportes

Pumpido: “Generamos muchas situaciones de gol y no pudimos anotar”

En la conferencia de prensa, al técnico de Godoy Cruz faltó la crítica. El santafesino aseguró que su equipo fue superior y se enojó con los periodistas que le marcaron los silbidos de los hinchas.

El técnico de Godoy Cruz, Nery Pumpido, fiel a su estilo brindó una rápida y escueta conferencia de prensa. La autocrítica no fue el punto alto del ex arquero, por el contrario resaltó la entrega de sus dirigidos: “La hinchada se da cuenta el sacrificio enorme que está haciendo este equipo”. 

En cuanto al trámite del partido, Pumpido consideró que de un error de sus volantes llega el único gol de la tarde. “Ellos se cierran muy bien, nosotros teníamos que cerrarnos en la mitad, nos equivocamos en una y ellos aprovecharon el error”, comenzó Nery.

Según el adiestrador en el complemento su equipo mereció al menos empatar: “Pudimos empatar o ganar, generamos muchas situaciones de gol y no pudimos anotar” y agregó: “El equipo manejo los 45 la pelota y no pudo hacer un gol”.

Por momentos uno duda sí vio el mismo juego que el entrenador. Él asegura que su equipo fue superior en lo futbolístico y en lo físico. “Terminamos jugando con cuatro delanteros y físicamente están muy bien”.

Pumpido no se cansó mostrar su optimismo y su falta de autocrítica: “El que buscó fue Godoy Cruz, sólo le faltó concretar”. Cuando los periodistas le marcaron algunos silbidos el técnico se enojó: “Ustedes siempre buscando lo negativo” y agregó. “La hinchada alentó todo el partido, viendo el sacrificio que hace este equipo”.
Opiniones (5)
14 de diciembre de 2017 | 00:40
6
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los silbidos, con insultos incuídos iban dirigidos con nombre y apellido a pumpido, no al equipo. Lo único que le faltó ayer fue hacerlo entrar a Torrico de centrodelantero. Un desastre !
    5
  2. tenés razón Pumpido!!!! me equivoqué de cancha..........???????
    4
  3. tenés razón Pumpido!!!! me equivoqué de cancha..........???????
    3
  4. CUANTO LE FALTA PARA IRSE???
    Nery me hace acordar a Trossero, estamos igual, cuánto le falta de contrato, está demostrado que es pésima la campaña del Tomba
    2
  5. Pumpido los silbidos son para vos, no para los jugadors, andate, hacenos un favor, horrible lo que haces jugar a este equipo con los jugadores que tiene.... ROJAS no es defensor por dios !!!!!!!!!!! deja de inventar, no tenes excusas, no sabes que hacer
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho