Deportes

Champagne: "Fue clave haber salido con una idea clara de juego"

El arquero de San Lorenzo de Almagro destacó el triunfo del sábado ante Belgrano en Córdoba por 2 a 1 y afirmó que "fue muy importante reponerse del resultado adverso del primer tiempo".

"Fue muy importante haberse repuesto de un resultado adverso. Pero la clave fue haber salido con una idea clara de juego, no entramos en el nerviosismo habitual y jugamos buen fútbol, con mucho corazón y ante un rival durísimo que en su cancha se hace muy fuerte", indicó el arquero.

Champagne en declaraciones realizadas a ESPN Radio Rivadavia añadió que "cuando no se pudo cerrar el partido, cualquier pelotazo de Belgrano era una situación de riesgo. Además del gol, no nos llegaron mucho más salvo con alguna pelota parada. Por suerte, pude tapar un remate complicado sobre el final y logramos los muy necesarios tres puntos".

"No es fácil abstraerse del entorno y los comentarios de los medios. San Lorenzo es un equipo grande, con mucha difusión y da siempre que hablar. Por suerte nos concentramos en nuestro juego y nada más. Ahora se viene una semana más tranquila", precisó.

Respecto de los rumores de un posible alejamiento del DT Leonardo Madelón, el arquero aclaró que "el grupo está unido y le cree al entrenador. Cuando eso pasa, las cosas salen bien. Se la jugó por primera vez con una línea de tres, que no es de su preferencia. Eso es un ejemplo de lo convencidos que estábamos de nuestras chances y del respaldo que tiene el técnico de todo el plantel".

"La confianza que me da Leo a mi es fundamental para que mi rendimiento sea mayor. No me relajo por ser el titular, intento mejorar y demostrar dia a dia que le puedo ser muy útil al equipo", puntualizó Champagne.

Por último, se refirió al encuentro del miércoles venidero ante Chacarita Juniors por la Copa Argentina y aseguró que "no podemos descuidar ese partido. Es un torneo interesante y hay que darle la importancia que se merece".
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 02:06
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho