Deportes

"Estoy muy avergonzado", señala Chisora sobre su actitud ante Klitschko

El británico Dereck Chisora, que el miércoles debe comparecer ante la Junta de Boxeo de su país, señaló este domingo al periódico The Independent que está "muy avergonzado" por su comportamiento durante el combate que le enfrentó al ucraniano Vitaly Klitschko en Múnich.

El londinense, de 28 años, podría sufrir una dura sanción por parte de la Junta británica después de los incidentes que protagonizó tanto antes como después del combate, celebrado el 19 de febrero.

"Todo lo que quiero es dar mi opinión de las cosas y ser tratado con justicia, pero sea cual sea el castigo, deberé aceptarlo", señaló el británico, nacido en Zimbabue, al diario The Independent.

"Quiero que se den cuenta de que lo siento mucho y que mi única intención es poder volver al ring y hacer lo que mejor sé hacer, pelear, porque un día voy a ser campéon del mundo de los pesos pesados y quiero que Gran Bretaña se sienta orgullosa de mí", explicó el boxeador.

Chisora, aspirante al título, dio durante el pesaje una bofetada a su rival Vitaly Klitschko y, antes del combate, escupió a su hermana Vladimir, que asistía a la velada como asistente.

Tras el veredicto de los árbitros, el británico provocó verbalmente a los hermanos Kitschko y, minutos después, se peleó con David Haye, exboxeador que había viajado a Alemania para comentar el combate, en la rueda de prensa posterior a su derrota con Klitschko por el cinturón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic