Deportes

Marcelo Salas anticipó que no jugará el Mundial del 2010

El capitán de la selección chilena de fútbol, el goleador Marcelo Salas, dijo hoy que ya piensa en su retiro y que no cree que juegue el Mundial.

"Hasta este momento estoy participando en la selección, pero no me proyecto para ir a Sudáfrica, sólo vivo el momento", comentó a la prensa, tras entrenar con su equipo, Universidad de Chile.

Salas, anotador histórico de la "Roja", avizoró que los líderes futuros de Chile serán el volante Luis Jiménez (Inter de Milán), el puntero Alexis Sánchez (River Plate) y el ariete Humberto Suazo (Monterrey).

El capitán de Chile apoyó luego el trabajo del argentino Marcelo Bielsa al mando del combinado nacional, respaldando la última convocatoria del técnico, en la que citó sólo a jugadores que militan en el extranjero.

"La nominación está bien pensada. Los convocados son importantes para el esquema que Marcelo Bielsa quiere imponer", aseveró.

Finalmente, Salas desechó que le complique jugar la quinta fecha eliminatoria contra Bolivia en La Paz, pese a la altura de 3.600 metros.

"Jugar allá no es problema para nosotros, porque estamos capacitados. Quizá lo más complicado va a ser dónde realizar el período de adaptación y, sobre todo, por tantos días (15)", sentenció.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016