Deportes

Tigre sigue ganando y es nuevo líder del campeonato

Con goles de Maggiolo y Luna, el Matador venció 2 a 0 al Taladro. El conjunto del Vasco Arruabrrena vuelve a estar a tres puntos en los promedios de San Lorenzo y quedó como líder en soledad.

Cuando parecía que Tigre no iba a encontrar el camino para quebrar el cero, en el final del partido llegó el desahogo. Un gol de Maggiolo y otro del Chino Luna, en tiempo de descuento, dejaron al Matador en lo más alto de la tabla y afuera de la zona de descenso directo, un festejo doble. 

Tigre le ganó 2-0 a Banfield y lo hundió un poco más tanto en los promedios como en la tabla. El Taladro, que esta semana consiguió nuevo técnico, casi no inquietó el arco de García. El equipo de Arruabarrena fue el protagonista, aunque no fue claro a la hora de definir. Un contraataque perfecto terminó en el primer gol de Maggiolo, a cinco minutos del final, y luego Luna cerró el marcador. 

El sorprendente Tigre de Arruabarrena festejó por dos. No sólo quedó puntero (si Boca no gana quedará líder en soledad), sino que además salió de la zona de descenso directo, al menos que Unión le gane a Atlético Rafaela. 

En el primer tiempo el partido fue flojo. Si bien Tigre trató de imponer su juego, Banfield lo esperó bien armado y casi no hubo peligro en los arcos de Lucchetti y Orión. En el segundo el juego fue similar, aunque Banfield salió un poco más y hasta perdió una chance clarísima: Rodrigo López quedó frente al arco vacío y la tiró por arriba del travesaño. 

A los 40 del segundo tiempo llegó el primer gol. Una contra que comenzó Román Martínez, luego terminó con tres pases hasta que llegó a los pies de Maggiolo que punteó la pelota y desató el festejo. Minutos después Carlos Luna selló el segundo para un Tigre que tiene un sueño y pelea cada vez más para conseguirlo: mantenerse en Primera. 

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 09:43
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México