Deportes

Godoy Cruz regaló un tiempo y perdió con Arsenal

El Expreso jugó un flojo primer tiempo y cayó por segunda vez consecutiva en condición de local. Ortiz de larga distancia anotó el único gol del partido. Entrá y mirá el video y la galería de fotos.

Godoy Cruz volvió a fallar de local. Perdió 1 a 0 con Arsenal, un equipo que aprovechó el gran disparo de Ortiz y después se dedicó a cuidar la diferencia. El dueño de casa mereció empatar en el complemento pero no pudo y se marchó masticando una nueva caída en Mendoza.

El Expreso jugó un pobre primer tiempo, volvió a cometer errores defensivos y no logró contener el tridente ofensivo de Arsenal. Leguizamón, Carbonero y Córdoba fueron una complicación constante para los marcadores del equipo local.

Hasta el golazo de Ortiz, la visita no había ofrecido demasiado e incluso el desgaste lo aportó el cuadro de Nery Pumpido. Un inicio con vértigo presionando por las puntas con Rojas y Villar. El Expreso no logró concretar en esos primeros minutos y Arsenal capitalizó la primera situación clara.

El gol mareó al dueño de casa que recién se recuperó a diez minutos del final. Los del Viaduto merecieron marcharse al vestuario con una diferencia mayor pero la falta de puntería y las manos bien ubicadas de Ibáñez impidieron que la diferencia de los de Alfaro fuera mayor.

Godoy Cruz generó poco pero podría haber empatado con un disparo de Caruso o una linda media vuelta de Ramírez que pasó muy cerca de Campestrini.

En el complemento la actitud del elenco mendocino fue otra. Intentó más, los cambios fueron ofensivos pero no logró llegar a la paridad. Sin claridad el expreso buscó y mereció pero otra vez el resultado fue esquivo.

Arsenal le regaló la pelota y el campo, Godoy Cruz intentó todo lo que le fue posible pero no le alcanzó. Ya había regalado un tiempo y otra vez eso de reaccionar tarde le jugó en contra.

El Expreso volvió a fallar en zonas claves, regaló los primeros minutos y dejó en claro que el circuito futbolístico que otrora fue su orgullo sigue sin aparecer. 

Opiniones (5)
25 de septiembre de 2017 | 19:42
6
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo dije la otra vez, lo repito, horrible la defensa. Nos pasan como conos !!!!!! Lertora y Falcon salen a apretar adelante, pero no retroceden, por lo que su puesto lo tienen que cubrir los centrales, que tampoco retroceden bien y no queda nadie abajo...........En el primer tiempo nos podriamos haber comido una goleada........ Levantamos en el segundo, pero no alcanzo, no se puede regalar un tiempo, ni tampoco desperdiciar las pocas que tuvimos (Castillon pegale con ganas,,,) Pobrisimo el arranque del torneo, 5 de 15 puntos en juego, Pumpido no le encuentra la vuelta a la defensa, probo variantes, cambios de posiciones, y nada........ Atilio no tenes para decir??? vos que decir ser tan "hincha" ???????
    5
  2. MANZUR Y CONTRERAS (CHUPAMEDIAS DE gRONDONA) NO PUEDEN PRESENTAR UN PLANTEL ASÌ PARA EL TORNEO LOCAY Y MUCHO PEOR LA lIBERTADORES. vENDEN, VENDEN Y VENDEN CARO Y TRAER POR MONEDAS LO QUE NADIE QUIERE.NOS TOMAN EL PELO Y SUBESTIMAN A LOS MENDOCINOS QUE DURANTE DECADAS QUISIMOS UN EQUIPO EN PRIMERA. NO SOY LEPROSO NI TOMBINO, PERO ME GUSTA VER FUTBOL COMPETITIVO Y QUE NO SE BURLEN DE MENDOZA NI DE GODOY... SI NO QUIEREN, DEN UN PASO AL COSTADO QUE HAY GENTE DE VERDAD QUE QUIERE INVERTIR. OLDRA TRAIDOR...NO EXISTE UN SOLO PENDEJO DE LAS INFERIORES CERCA DE LA PRIMERA Y QUE SEA BUENO, VOS TAMBIEN ROBAS.
    4
  3. seria bueno que los sre directivos del club, inviertan una monedita y pongan refuerzos a tono con las competencias que estamos enfrentando... sino quedan como el empresario argentino tipo... cual es? y que sin invertir quieren exprimir la naranja hasta que ya no tiene mas jugo...
    3
  4. SI MEJOR VUELVAN AL GAMBRATE CON ESA GENTE QUE FUE LLENAS LA TRIBUNA CHICA
    2
  5. ANDATE PUMPIDO Y CONTRERAS VOS CON EL, LAMENTABLE COMO JUEGA EL EQUIPO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'