Deportes

En España sancionaron al Real Betis por incidentes

El Real Betis fue sancionado por el Comité de la Federación Española de Fútbol. Se le dio por perdido el partido ante el Athletic de Bilbao por 2 a1 y su estadio será suspendido por dos fechas.

El Comité, aplicó una sanción ejemplar al Betis al suspender el partido por una agresión al arquero visitante. El encuentro fue suspendido cuando el Athletic ganaba 2 a 1. Se dio por terminado el partido a falta de 20 minutos.

Al margen de haber suspendido el encuentro, el club sevillano no podrá ser local en su estadio por dos fechas. También se le aplicará una sanción económica el equipo que un momento dirigió Griguol.

El presidente del Comité, Alfredo Florez reconoció que es una verdadera excepción, dar por terminado el partido a falta de 20 minutos por disputar.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|10:43
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si fura el Madrid o el Barcelona le besarian el culo pero que el Bacelona deben dos partido y todabia no los han cunplido por que nosotros los andaluces si no les parece a ustedes, señores que ya esta bien yo creo que no hay equipo grande ni chico sino federacion incorructa y no democratica
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic