Deportes

Matías Almeyda: “Fueron el mejor rival que tuvimos”

El entrenador de River Plate expresó su opinión una vez concluido el partido con Defensa y Justicia. “Nos apretaron y no nos dejaron dar dos o tres pases seguidos”, argumentó el director técnico del Millonario.

Matías Almeyda analizó las alternativas del juego ante Defensa y Justicia y admitió: “Estuvo para cualquiera de los dos, fue un partido muy parejo”. Los de Florencio Varela le jugaron de igual a igual a un poderoso como River y ese fue un detalle destacado por el “Pelado”: “Propusieron un buen juego y se llevaron un punto importante, que por momentos pudieron haber sido tres y por momentos ninguno. Fueron el mejor rival que tuvimos, nos apretaron y no nos dejaron dar dos o tres pases seguidos”.

De su lado, el entrenador “millonario” rescató: “Valoro la entrega de mis jugadores, a veces uno no está fino, algo que puede ser mérito del rival también, y hay que dejar el alma. Creo que lo hicieron”. Y más tarde, se refirió a la introducción de Trezeguet y los tres puntas: “Lo tenía pensado para este partido pero no lo habíamos practica en la semana porque jugamos copa. Es una alternativa que vamos a trabajar en la semana, sea con tres en el fondo o 4-3-1-2”.

Terminá de leer esta noticia en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 13:25
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'