Deportes

Mourinho: “Mi equipo no ha jugado mal, pero ha tenido a un gran adversario”

El técnico del Madrid habló luego de la ajustada victoria 3 a 2 sobre el Betis, que le permitió sacarle 13 unidades de diferencia al Barcelona. “Creo que ellos merecían más”, reconoció.

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, señaló, después de que su equipo ganara 3-2 en el campo del Betis, que el resultado más justo hubiera sido un empate por los méritos contraídos por las dos formaciones.

"Ha sido un partido sin control, que se no sabe quién va a ganar, cómo va a terminar, quién va a marcar. Quizá es mejor ser más defensivo, pero ninguno ha sido defensivo ni ha tenido el control. Fue un partido con mucho espacio, por eso creo injusto el 2-3, creo que el empate era mas justo, aunque podría haber sido un 4-4 o un 2-4", argumentó.

El técnico portugués afirmó que "el Betis es el ejemplo de un equipo que no juega para el título, pero juega para el espectáculo, para encantar a la gente, como en la Copa el año pasado ante el Barcelona. Es una filosofía fantástica".

"Mi equipo no ha jugado mal, pero ha tenido a un gran adversario ante una afición fantástica. Da gusto jugar así y creo que ellos merecían más", insistió.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:52
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'