Deportes

Golf de primer nivel en el Parque General San Martín

Hoy finaliza el Tradicional Torneo Vendimia en el Golf Club Andino. Emiliano Antonini marcha primero tras la jornada inaugural.

Ayer se puso en marcha la 44ª edición del tradicional Torneo Vendimia, que anualmente organiza el Golf Club Andino, oportunidad en que se pone en juego la Copa Grupo Cioffi, competencia de la cual participan 120 jugadores provenientes de todos los clubes de golf de la provincia, jugándose a36 hoyos en la modalidad de medal play.

Entre los destacados de la primera ronda, están Emiliano Antonini, que lidera la primera categoría con un neto de 64 golpes, idéntico acumulado para Jorge Sanza, quien figura primero en segunda: En tercera se destaca Jorge Pérez Polo, con 71 golpes, mientras que en cuarta sobresale Armando Banus, con 74 netos.

Entre las damas de primera, Rosario Vargas es protagonista con 73 golpes, y en segunda Valeria Alassia, con 74.

Hoy se disputarán los segundos 18 hoyos y a la terminación del certamen, autoridades auspiciantes y de la entidad del parque General San Martín, ofrecerán un ágape a todos los participantes, oportunidad en que se realizará la tradicional entrega de premios.

Cabe destacar que también han sido invitados autoridades provinciales, como así municipales y la reciente Reina y Virreina Nacional de la Vendimia, quienes serán los encargados de coronar a los campeones de cada una de las categorías.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:31
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María