Deportes

Troglia ganó la Copa Ciudad de Luján

Ignacio Troglia se coronó campeón del Torneo de Primera jugado en Vistalba. Le ganó en una reñida final a Rodrigo Orozco.

Una muy buena definición se vivió en las canchas del Vistalba Tenis Club, sede del Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis y que puso en juego la Copa “Ciudad de Luján de Cuyo”.

La final entre dos jugadores que se conocen mucho, quedó en manos de Ignacio Troglia, que en tres luchados sets, 2/6, 7/6 (3) y 6/3 venció a Rodrigo Orozco.

En el primer set, un Orozco inspirado y con muy buenos golpes le permitieron quebrar en el primer y último juego de saque a Troglia, mientras que este no pudo aprovechar las pocas oportunidades que le dio su contrincante.

En el segundo, Rodrigo empezó a quedarse corto en los golpes y le dio la chance al jugador de Dalvian de recuperarse e ir arriba la mayor parte del set hasta el 4 a 3, en donde el de Banco Mendoza reaccionó e igualó las acciones hasta definir en el tie break, el que quedó en manos de Nacho.

En el tercer set siguió la paridad entre ambos, sin embargo Troglia fue el que pudo aprovechar mejor su tenis y quedarse con este primer certamen de la máxima categoría local.

Durante la final estuvieron presentes el intendente y el secretario de deportes de Luján de Cuyo y el presidente de la Federación Mendocina de Tenis.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016