Deportes

Libertadores: Arsenal le cederá cinco mil populares a Boca

La dirigencia del conjunto de Sarandí confirmó que le otorgará esa cantidad entradas a los hinchas del Xeneize para el partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa. El conjunto de Falcioni necesita ganar para soñar con la clasificación.

Más que un sueño, la Copa Libertadores se transformó en una obsesión para los hinchas y jugadores de Boca, que desean alzar el máximo trofeo continental por séptima vez y así igualar a Independiente como los clubes más ganadores del mismo. Sin embargo, el empate ante Zamora en Venezuela y la derrota en la "Bombonera" contra Fluminense complicaron bastante los papeles del plantel de Julio César Falcioni, que no tendrá demasiado margen de error en los próximos compromisos.

Con un elenco brasileño cortado en la cima con 6 puntos (venció a los dos representantes argentinos), todo parece indicar que Boca y Arsenal comenzarán una batalla cabeza a cabeza para acompañar al "Flu" a los octavos de final del campeonato. Y el primer duelo será este mismo miércoles desde las 19:45 y en el estadio Julio Humberto Grondona de la localidad de Sarandí.

Los dirigentes del elenco que harán las veces de anfitrión informaron que le cederán 5.000 populares a la hinchada "xeneize" a un precio de $100 cada una, cuando desde este certamen se cobran $50 en cada encuentro del certamen doméstico. Mientras que también habrá lugar para 500 plateístas visitantes, que deberán desembolsar $180 por cada ticket para poder asistir al trascendental choque.

Aún no está definido cuándo, dónde y la modalidad de venta de los boletos, puesto que estará a cargo de Boca, que informará a sus socios y simpatizantes la manera de proceder en las próximas horas.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:38
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia