Deportes

Djokovic: "No me considero intocable ni imbatible"

El tenista serbio, número uno del ranking mundial, brindó declaraciones en la previa a su participación en el Masters 1000 de Indian Wells. “Intento dar el cien por cien en cada entrenamiento, siempre quiero mantener una mentalidad positiva para preparar cada torneo”, expresó.

El tenista serbio Novak Djokovic, implacable dominador del tenis mundial en los últimos tiempo, ha asegurado que no se siente "imbatible ni intocable" pese al torrente de títulos que espera prolongar en Indian Wellls, primer Masters 1.000 de la temporada.

"No me considero en lo más alto del mundo, ni intocable ni imbatible. Eso está fuera de la ecuación. Siempre intento dar el cien por cien en cada entrenamiento, siempre quiero mantener una mentalidad positiva para preparar cada torneo, cada temporada", señaló Djokovic en su rueda de prensa previa al torneo californiano.

El serbio, que ha conquistado cuatro de los últimos cinco torneos de 'Grand Slam' y que acumuló una impresionante marca de 70-6 el año pasado, se confesó "muy, muy orgulloso" de la "consistencia" que ha logrado conferir a su juego.

 "Pero el éxito más grande fue Wimbledon porque gané el torneo que siempre había soñado", reveló. Estar situado en la cima mundial "siempre añade presión y expectativas", pero es algo que "tienes que comprender", según explicó Djokovic, que tratará de revalidar título en Indian Wells tras superar en la final del año pasado a Rafa Nadal (4-6, 6-3, 6-2).

 "Siempre es bueno volver a un sitio en el que lo he hecho tan bien en los cinco últimos años, jugando finales y ganando dos títulos. Las condiciones aquí se adaptan bien a mi estilo de juego. La pista siempre es un poco más lenta y lo prefiero, así que estoy deseando jugar esta semana", analizó.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'