Deportes

En San Juan, Huracán Las Heras perdió con Del Bono

El Globito jugó mal y cayó 3 a 0 ante el Bodeguero, por la fecha 23 del torneo Argentino B. El equipo que dirige Fredy Funes llevaba tres cotejos sin conocer la derrota. Tello, de penal, Tapia y Del Cero convirtieron para los locales.

Por la fecha 23 del grupo 7 del torneo Argentino B de fútbol, Huracán Las Heras cayó 2 a 0 ante Sportivo Del Bono y cortó una racha positiva de tres partidos sin conocer la derrota.

El Globito, que dirige Fredy Funes, venía de igualar con San Martín sin goles. Por su parte, El Bodeguero, llegaba al cotejo tras caer 2 a 0 ante Alianza.

A los 20 minutos de la primera etapa, Carrizo cometió una infracción dentro del área, el árbitro del duelo Orellana sancionó el penal y Jonathan Tello puso en ventaja a los locales a través de un certero remate que hizo estéril la estirada de Alejandro De la Riba.

En la segunda etapa, el local estiró las diferencias a partir de un gol que anotó Juan Gabriel Tapia a los 4. Más tarde, en el minuto 20, Mauricio Del Cero cerró la goleada.

En la próxima jornada, la escuadra mendocina será local de Trinidad; mientras que el Sportivo Del Bono recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 09:43
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS GLOBO QUE UNA DERROTA NO ES CAHIDA. AGUANTE HURACAN LAS HERAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia