Deportes

La Lepra cortó la racha de tres derrotas consecutivas y sumó un buen punto ante Ferro en Caballito

Independiente Rivadavia igualó ante Ferro Carril Oeste 1 a 1, por la 24ª fecha de la Primera B Nacional. El mendocino Osvaldo Miranda marcó para el Verdolaga y Alfio Lorenzo empató para el Azul.

Después de tres derrotes consecutivas, Independiente Rivadavia sumó un punto esta tarde ante Ferro Carril Oeste como visitante por 1 a 1, en un partido de la 24ª fecha de la Primera B Nacional.

El equipo mendocino empató el encuentro cerca del final del partido, gracias a un gol del juvenil Alfio Lorenzo.

La Lepra empezó el partido enchufada. Javier Velázquez exigió en la primera al arquero Di Giorgi, quien respondió bien y mandó la pelota al córner.

Después, Diego Caballero se animó y le pegó desde la medialuna del área. La bola se fue alta, pero el equipo de Del Bosco dejaba una buena imagen en los primeros instantes.

Caballero buscó el arco en una pelota parada, cuando todos esperaban el centro. Di Giorgi volvió a lucirse y ya empezaba a ser la figura de la tarde.

Los locales no reaccionaban, sin embargo, en la primera que tuvo Ferro abrió el marcador. El mendocino Osvaldo Miranda (ex Godoy Cruz) marcó un penal a los 14 minutos, después de una mano del juvenil Guerra.

Después, el Azul bajó su rendimiento y no pudo volver a imprimirle el ritmo de los primeros minutos. Ferro siguió jugando mal, pero con la tranquilidad de estar arriba.

Antes del entretiempo, entre Diego Caballero y Pablo De Miranda se perdieron lo que hubiese sido el empate.

En el complemento, el Azul tuvo dos chances en los primeros minutos. Primero Caballero y después Mosquera estuvieron cerca de la igualdad, pero el arco del Verdolaga seguía teniendo una gran tarde y mantenía su arco en cero.

Claudio Del Bosco puso a Ferradas en cancha y el equipo quedó con tres delanteros para atacar (los otros dos eran Velásquez y Caballero,). Sin embargo, le costaba el equipo mendocino generar situaciones de riesgo.

Ferradas le puso un poco más de claridad al juego de la Lepra. Ferro cedió terreno, se metió atrás y apostó a aguantar la mínima diferencia.

Y así, a los 37 minutos del segundo tiempo, apareció el juvenil Alfio Lorenzo, quien metió un cabezazo para el empate azul, que sirve, sobre todo en el aspecto anímico.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:13
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'