Deportes

Boris Becker pidió que Zverev enfrente a Nadal por los cuartos de la Davis

El capitán del equipo alemán, Patrik Kühnen, ya anticipó que el 1 de abril dará a conocer su decisión para el duelo contra España, que tendrá lugar entre los días 11 y 13 de abril en Bremen.

El ex tenista alemán Boris Becker pidió hoy que sea Mischa Zverev quien enfrente al español Rafael Nadal en uno de los puntos por los cuartos de final de la Copa Davis que se jugará el mes próximo.

"Lo considero una verdadera alternativa en cancha rápida o en dobles", dijo Becker en una entrevista con la revista especializada "tennis magazin".

"Hasta ese momento todo es posible", agregó Kühnen, quien todavía quiere mantener un par de reuniones y llevarse impresiones frescas sobre los jugadores en su actuación en el torneo de Miami, entre ellos de Philipp Kohlschreiber, número uno alemán.

El nombre de Thomas Haas volvió a mencionarse para la Davis tras su triunfo contra Andy Roddick en Indian Wells. Dos semanas antes, el jugador se había autoexcluido del equipo al caer en la primera ronda de Dubai ante el español David Ferrer.

Haas se había operado en noviembre para corregir la compresión de un nervio en su hombro derecho y regresó a las canchas en febrero. Disputó cinco torneos incluido el californiano y lleva un récord de dos victorias y cinco derrotas.

"Este triunfo es una señal importante para Tommy", dijo el lunes en Bremen Kühnen, tras enterarse del triunfo por 6-4 y 6-4 de Haas ante Roddick, sexto del ranking mundial.

También Nicolas Kiefer entra en la órbita de consideración del capitán, aunque es cierto que el hombre de Hannover fue eliminado del torneo de California ya en la primera ronda por el israelí Dudi Sela.

"Si bien en Indian Wells no sumé puntos, sí gané mucha experiencia. No me voy a dar por vencido", escribió Kiefer hoy en su sitio web.

Zverev tiene 20 años, está en la posición 76 del ránking mundial y es actualemente el quinto mejor profesional alemán luego de Michael Berrer (63), Nicolas Kiefer (49), Haas (36) y Kohlschreiber (27).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016