Deportes

Guardiola: "Si me parezco a Mourinho tendré que revisar mi actitud"

El técnico del Barcelona le respondió de esa manera al portugués que había dicho que ambos protestan de manera similar por la actuación de los árbitros. "Nos parecemos Mourinho y yo en querer ganar. Nunca quise ponerme a la altura de Mourinho en otros sentidos" concluyó.

Josep Guardiola le devolvió la pelota a José Mourinho, quien había dicho indirectamente que ambos en definitiva se parecían, y aclaró: "Si me parezco a Mou tendré que revisar mi actitud".

El técnico de Real Madrid declaró en base a las quejas sobre el arbitraje del entrenador culé que "hay gente mucho más inteligente, que vende una imagen diferente, pero son iguales". Desde Barcelona no se quedaron callados, y a pesar que el Merengue no dio un nombre claro Pep no tuvo problemas en responder: "La próxima vez que diga el nombre. Todos han entendido que iba para mí".

Al Real Madrid siempre se le ha criticado que desde el banco se buscan excusas en cuanto a los árbitros para justificar derrotas o resultados no esperados, pero en los últimos días Guardiola hizo pública su queja hacia lo mismo, y es por eso que Mourinho siente que finalmente todos terminan hablando mal de los encargados de imponer justicia dentro de la cancha.

"Nos parecemos Mourinho y yo en querer ganar. Nunca quise ponerme a la altura de Mourinho en otros sentidos. Al final son palabras, pero hay imágenes que valen más. Mi intención no era ésta. Me lo pensaré mejor si dicen que soy igual que él", destacó Guardiola.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 09:26
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tan brillante como los jugadores que dirige. Mientras el otro payaso con un equipo de pura billetera no sabe que hacer pra figurar, el catalán lo sobra con simpleza. Parecido a lo de Messi con el otro pavo real, Ronaldo.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia