Deportes

La rara negativa de Marcelo Bielsa a negociar con el Chelsea

El técnico rosarino rechazó en dos oportunidades negociar con el club inglés porque no quiere hablar con "representantes" sino con el propio Abramovic, mulltimillonario dueño del club.

El argentino Marcelo Bielsa, exitoso director técnico del Athletic Bilbao de España, rechazó en dos ocasiones iniciar negociaciones con representantes de Chelsea, de Inglaterra, debido a que sólo hablaría con el propietario del club, el multimillonario ruso Roman Abramovich.

"No acostumbro a dialogar con personas que representan a otras personas, sólo lo haré con el propio Abramovich", le comunicó Bielsa, de 56 años, a los emisarios de la institución londinense, según revela el diario británico Daily Mirror.

El ex DT de los seleccionados de Argentina y Chile impresionó aún más a los ingleses luego del triunfo conseguido por el equipo vasco el pasado miércoles, como visitante, ante Manchester United por 3 a 2, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Bielsa, campeón olímpico con el seleccionado "albiceleste" en Atenas 2004, también dirigió a Newell`s Old Boys y Vélez Sarsfield en Argentina, Atlas y América en México, y Espanyol en España.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 14:10
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'