Deportes

Eduardo Acevedo será el nuevo técnico de Banfield

El Taladro se inclinó por otro uruguayo para reemplazar a Jorge "Polilla" Da Silva en el banco de suplentes. El flamante entrenador se hará cargo del plantel el martes.

Tendrá que ser una especie de bombero, preocupado por apagar el incendio que no para de extenderse. El uruguayo Eduardo Acevedo no la tendrá fácil en su nuevo club, Banfield. El Taladro tiene cuatro puntos en el Clausura, está complicado con el promedio y el equipo no da indicios de recuperación (le ganó a Racing en la tercera fecha pero luego consiguió un tibio empate de local ante Godoy Cruz).

Será un cambio de uruguayo por uruguayo. Acevedo, que asumirá el martes, llega en el lugar de Jorge Da Silva, que esta semana asumió en Peñarol. Raúl Wensel estará al cargo del equipo ante Tigre, el domingo, a las 17.

¿Quién es Acevedo?

De 52 años, dirigirá por primera vez en el fútbol argentino. Tiene una amplia trayectoria en Uruguay (Sud América, Defensor Sporting, Maldonado, Cerro -ganó un Liguilla Pre Libertadores en 2009-, Nacional y Danubio), y México (Gavilanes, Tecos, Morelia y Estudiantes).

Como jugador, surgió en Defensor de su país y alcanzó su pico máximo con la Selección de su país, con la que ganó la Copa América de 1983 y disputó el Mundial de 1986. También jugó en Racing, Fénix, Rentistas y Sud América, en Uruguay, al tiempo que se desempeñó en Deportivo La  Coruña de España, Tecos de México y Toshiba de Japón.

Fuente: TN

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:07
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia