Deportes

Zielinski, su rival de hoy, valoró a Leonardo Madelón

El entrenador de Belgrano bancó a su colega: “Madelón para mí es un gran entrenador, uno de los mejores. Pero es muy difícil cuando la dirigencia no te sale a respaldar”.

Belgrano, aliviado en la lucha de los promedios debido a su gran presente, recibe a un alicaído y golpeado San Lorenzo. El club de Boedo viene convulsionado ante los rumores de una posible salida de Leonardo Madelón para que desembarque Ricardo Caruso Lombardi.

Ante esto, en la antesala al duelo que se llevará a cabo en Córdoba, el entrenador del “Pirata” respaldó a su colega del “Ciclón”: “Madelón para mí es un gran entrenador, uno de los mejores. Pero es muy difícil cuando la dirigencia no te sale a respaldar”.

“Si los dirigentes cambian tantos de entrenadores es porque no tienen una línea”, agregó el “Ruso” a su análisis en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop.

Además, a diferencia de los dichos de Matías Almeyda, el entrenador de Belgrano afirmó: “No son parecidas, la Primera es mejor. El Nacional B es competitivo, pero en la Primera están los mejores jugadores”.

Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (0)
24 de Julio de 2017|10:01
1
ERROR
24 de Julio de 2017|10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes