Deportes

Aunque sigue en promoción, San Lorenzo consiguió una necesitada victoria

Después de una semana complicada, el conjunto de Leo Madelón venció a Belgrano de Córdoba por 2 a 1. Matías Giménez abrió la cuenta para el Pirata, pero Alvarado y Ortigoza dieron vuelta las acciones. Entrá y reviví los goles.

En Córdoba y en uno de los encuentros correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura del fútbol de primera división, San Lorenzo volvió a la victoria y derrotó 2 a 1 a Belgrano. De esta manera, Leonardo Madelón, el DT del Matador, se aseguró su continuidad en el puesto, al menos, por una semana más.

 

El duelo se disputó en el estadio Julio César Villagra, de barrio Alberdi, y tuvo el arbitraje de Carlos Maglio.

 

El Ciclón venía de caer en el clásico ante Boca Juniors por 2 a 0, como local. El Pirata, por su parte, llegaba con un panorama alentador, luego de vencer en menos de una semana a Newell´s y a Independiente de Avellaneda por la Copa Argentina.

 

A los 10 minutos de la primera etapa y cumpliendo con la ley del ex, Matías Giménez aprovechó un rebote dentro del área chica y puso en ventaja a los dueños de casa.

 

En el complemento, la visita emparejó las acciones y logró dar vuelta el trámite.

 

A los 20, Pablo Alvarado se elevó y de cabeza estampó la paridad. Más tarde, en el minuto 23, Néstor Ortigoza de penal colocó a su equipo arriba en el marcador.

 

De todas maneras y al margen del triunfo, San Lorenzo continúa en zona de promoción, aunque logró ampliar su margen con Tigre a seis unidades.

 

Por la sexta jornada del campeonato, el Cuervo recibirá a Colón de Santa Fe; en tanto que los Celestes viajarán hasta Avellaneda para medirse con el Rojo.

 

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré, Matías Giménez; Marco Pérez y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Pablo Alvarado, José Luis Palomino; Adrián Martínez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Germán Voboril; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Nahuel Benítez. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Carlos Maglio

Estadio: Julio César Villagra

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:29
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'