Deportes

Maradona coincide en que la violencia es general, pero no quiere a Castrilli

"Hace mil años que está, fue el que más violencia creó en el fútbol argentino y en todas las canchas. Hoy es subsecretario no sé de qué. No hace absolutamente nada. Hay que poner a gente idónea", reclamó.

El astro Diego Maradona coincidió con que la violencia es generalizada y lamentó que haya habido otra muerte en el fútbol, pero criticó duramente al subsecretario de Seguridad en el Fútbol, Javier Castrilli.
  
"La violencia es cotidiana, cada hora se anuncia una muerte. Lamentablemente ahora hay un muerto en el fútbol. Lo tenemos que erradicar nosotros como sociedad, no hay que echarle la culpa a algo, es mucho más profundo el tema. Hay que concientizar a todos", expresó.
  
Enseguida reclamó seguridad y lamentó –en declaraciones a Radio La Red- la elección de Castrilli para esa tarea.
  
Mientras tanto, las entidades "Salvemos al Fútbol" y "FAVIFA (Familiares de las Víctimas del Fútbol Argentino) intensificaron su campaña de convocatoria para una marcha a la AFA, mañana a las 19:30.
  
La propuesta es reunirse en la puerta de esa entidad, todos vestidos de negro, sin camisetas, "por un fútbol sin violencia ni corrupción".
  
Las entidades se solidarizaron con la familia de Emanuel Alvarez y reclamaron justicia en tanto que redoblaron sus críticas en contra de Castrilli y las autoridades de la AFA y de seguridad en el orden nacional.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|15:07
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DE TODOS LOS TIEMPOS HASTA HOY¡¡ MAGICO CON LA PELOTA¡¡ UNICO¡¡¡ SACRIFICADO¡¡¡ BORRACHIN¡¡¡¡ DROGADICTO¡¡¡¡ ADULTERO¡¡¡¡ ABANDONADOR DE HIJAS¡¡¡¡ ADMIRADOR DE LOS DICTADORES FUNDAMENTALISTAS¡¡¡¡¡ POR QUÉ NO TE CALLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    2
  2. Desde que no podés tocar una pelota... has asumido el oficio de opinólogo. ¿Cuando te vas a callar? Mejor andá a Irán a saludar al Sr. Presidente, y opiná de lo que sucede allá con la violencia.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016