Deportes

En Unión, Kudelka espera por la recuperación de Avendaño

El director técnico del Tatengue aguardará hasta último momento para confirmar o no al defensor en el equipo titular, de cara al cotejo con Atlético de Rafaela, por la quinta fecha del torneo Clausura.

El técnico de Unión de Santa Fe, Frank Kudelka, esperará hasta último momento la evolución de la molestia que padece el defensor Juan Pablo Avendaño para determinar si lo incluye o no en el equipo principal que jugará este domingo ante Atlético de Rafaela, por la quinta fecha del torneo Clausura.

El zaguero Avendaño padece una ligera contractura muscular y no fue arriesgado en los últimos entrenamientos. Lo mismo ocurrió, casualmente, con su hipotético reemplazante, Renzo Vera, también afectado por una molestia en el muslo.

En caso de que ninguno de los dos zagueros apuntados pueda decir presente en el compromiso del domingo a las 19.10, el entrenador prevé ubicar a Alejandro Pérez como marcador de punta por la derecha y situar a Rodrigo Erramuspe en la zaga.

De esta manera, una probable formación de Unión nucleará a Enrique Bologna; Pérez, Erramuspe, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Matías Donnet, Pablo Míguez y Jorge Velázquez; Diego Jara y Pablo Magnín.

También viajarán a Rafaela los jugadores Alejandro Limia, Juan Ignacio Cavallaro, Avendaño, Mauro Maidana, Diego Barisone, Alexis Fernández, Emanuel Moreno, Juan Pablo Pereyra y Fabricio Núñez.

El conjunto `tatengue` intentará quebrar en Rafaela una racha de ocho encuentros sin victorias, que incluye los últimos cuatro del pasado Apertura 2011 y los cuatro presentes del Clausura 2012.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:13
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California