Deportes

Garnero: “El Tolo es el que tiene el mayor respaldo de la gente”

El actual entrenador de San Martín de San Juan, con un rico pasado en Independiente de Avellaneda, brindó su opinión sobre el futuro DT del Rojo. “Gallego es el único que puede llegar a tener un poco de crédito”, expresó.

Ante la salida de Ramón Díaz como entrenador, el primer apuntado fue Américo Rubén Gallego, a quien los simpatizantes pedían prácticamente a gritos. Sin embargo, la deuda que mantiene Independiente con él, sumado al elevado costo que tiene su contrato, hicieron que aún no se definiera su arribo. Luego de una positiva reunión entre el “Tolo” y Javier Cantero, habían pactado una nueva charla para hoy, con el fin de acordar los puntos económicos. Pero esto se postergó y finalmente el diálogo se pospuso para el lunes.

Ante este panorama, Daniel Garnero, ex jugador y entrenador del “Rojo”, respaldó el arribo de Gallego: “El Tolo es el que tiene mayor respaldo de la gente, es el único que puede llegar a tener un poco de crédito. Teniendo un entrenador como el Tolo si las cosas no van bien, van a empezar a criticar a los jugadores”. Y aseguró que podrá sacarlo del mal presente futbolístico: “Creo que el Tolo sí lo puede hacer”.

“Lamentablemente hoy es el resultado inmediato que le va a dar tranquilidad, oxigeno y paciencia a los hinchas. El hincha a veces no ayuda siendo tan exigente y generando malestar por cualquier inconveniente que suceda. El técnico que llegue va a tener mucha exigencia, va a tener problemas económicos y el resultado tiene que ser inmediato”, avisó Garnero en diálogo con el programa Indirecto, que se emite por TyC Sports.

Terminá de leer esta entrevista en PLAÝFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:10
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María