Deportes

El Tolo Gallego desmitió que vaya a dejar Tigres

El técnico argentino no está atravesando un buen momento en el equipo azteca, que logró un punto sobre nueve posibles. Criticó a los medios de comunicación por la campaña en su contra.

El DT argentino Américo Galleo no está atravesando un buen presente en los Tigres de Monterrey, donde el clima no es el mejor y los rumores de un alejamiento se acrecentaron en los últimos días.

El entrenador, en declaraciones al diario Ovaciones, afirmó que siempre cumplió sus contratos en los equipos que dirigió y espera que con Tigres no sea la excepción, porque generalmente le va bien, por lo tanto, rechazó una eventual renuncia a la organización ante los resultados negativos que ha tenido hasta el momento.

“El Tolo” criticó a los medios de comunicación por la atmósfera que han creado en torno al equipo universitario, que lleva apenas un punto de nueve disputados y no ha sido capaz de anotar en 270 minutos.

Agregó que “uno está consciente de la racha negativa que vivimos; no quiero embaucar a nadie, pero a otros equipos que no ganan, nadie les dice nada ni salen en los periódicos y a Tigres que trabaja duro, le publican cosas que no coinciden con la realidad”.

El último fin de semana, Tigres perdió 1 a 0 con el Toluca de José Pekerman, que logró su primer triunfo en México.

En equipo auriazul, juegan los argentinos Cubero y Gaitán.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:03
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic