Deportes

"All Boys es el peor rival que nos puede tocar", sentenció Basile

El actual entrenador de Racing Club dejó una impresión sobre el contrincante de turno que tendrá su equipo. “En el mediocampo es un equipo muy combativo, que te `muerde los talones`”, explicó el director técnico.

El técnico de Racing, Alfio Basile, reconoció que All Boys, equipo al que enfrentará este sábado, "es el peor rival que nos puede tocar" para ensayar una recuperación en el torneo Clausura de primera división.

"All Boys es el peor rival que nos puede tocar. En el mediocampo es un equipo muy combativo, que te `muerde los talones`", destacó el entrenador de la `Academia`, con miras al cotejo que su equipo sostendrá mañana en Avellaneda, desde las 19.10, por la quinta fecha.

Al cabo de las primeras cuatro presentaciones, Racing apenas pudo sumar dos unidades y solamente marcó un tanto.  El `Coco` Basile siguió elogiando las prestaciones del conjunto de su colega José Romero y dijo en referencia al elenco de Floresta: "No dan por perdida nunca una pelota, tienen una entrega bárbara".

Basile lo expresó en declaraciones formuladas al programa Pasión Nacional, que se emite por Radio Nacional (AM 870), donde conduce su ex compañero de zaga en Racing de la década del `60: el `Mariscal` Roberto Perfumo.

Además, el técnico valoró el comportamiento en las dos áreas del atacante albo, Mauro Matos, a quien calificó como "uno de los mejores cabeceadores del fútbol argentino. Lo sigo desde que estaba en Deportivo Armenio", remarcó.

Basile no quiso adelantar en la charla quién será el reemplazante del enganche colombiano Giovanni Moreno, que se perderá el cotejo por una lesión en el tobillo izquierdo.

"Es una pena que no tengamos a Gio. Vamos a analizar algunas variantes todavía", advirtió Basile.

Las alternativas de reemplazo por el colombiano Moreno son, entre otras, Valentín Viola, Luis Fariña o el paraguayo Federico Santander.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:47
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho