Deportes

Bayern Múnich intentará retener a Demichelis para los Juegos Olímpicos

Junto con Juan Riquelme y Javier Mascherano, Demichelis es uno de los tres jugadores mayores de 23 años elegidos por Sergio Batista, seleccionador de los equipos juveniles argentinos y responsable de la escuadra que jugará en China.

El Bayern Múnich confirmó hoy que no cederá al argentino Martín Demichelis para que participe con su selección nacional en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

"No hemos recibido con alegría esa convocatoria", dijo Markus Hörwick, portavoz del club.

Demichelis fue incluido el lunes en la lista preliminar de 40 jugadores exigida por el COI y la FIFA de cara a los Juegos, en los que la Argentina defenderá el oro logrado en Atenas 2004.

"Demichelis es un jugador del Bayern Múnich y forma parte de la plantilla del club. Le pagamos junio y julio, y no tenemos ningún interés en que se nos vaya fuera durante un periodo de cuatro a seis semanas", dijo Hörwick.

El equipo, añadió, "necesita en su defensa a Demichelis".

"En los próximos días queremos hablar con tranquilidad con Demichelis para alcanzar una solución. No tenemos interés en cederlo", recalcó Hörwick.

A finales de febrero el defensa argentino aseguró que si el club alemán no lo cedía a la selección que irá a los Juegos, se escaparía.

"Le dije al Checho (Batista) que si no me dejan ir, me escapo", dijo el argentino, que estaba confiado en que el jefe del Bayern, Karl Heinz Rummenigge, lo entendería llegado el momento.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes