Deportes

Para Arruabarrena "todavía quedan 15 finales"

El director técnico de Tigre brindó declaraciones en la previa al duelo con Banfield por la quinta fecha del torneo Clausura de primera división. “Conseguimos buenos resultados pero todavía falta. Nos gustan los elogios pero el objetivo no está cumplido”, sostuvo.

El técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, destacó que a su equipo aún le restan "15 finales" en el torneo Clausura para intentar salir de la zona de descenso directo.

"Todavía no conseguimos nada. Nos quedan 15 finales", sostuvo el `Vasco`, de cara al cotejo que sostendrá este domingo, a las 17, ante Banfield, por la quinta fecha.

Tigre es la sensación del torneo y comparte el liderazgo con Boca Juniors, ambos con 10 unidades.

"Conseguimos buenos resultados pero todavía falta. Nos gustan los elogios pero el objetivo no está cumplido", expresó el entrenador, en declaraciones a Radio Cooperativa. Tigre empezó la temporada 17 puntos por debajo de San Lorenzo. Y hoy se encuentra apenas tres unidades por detrás (122 a 119 en la sumatoria global) de la institución de Boedo.

Con miras al partido del fin de semana, la entidad de Victoria contará con tres regresos. Volverán Mariano Echeverría, Gastón Díaz y Leandro Díaz en reemplazo de Carlos Casteglione, Ramiro Leone y Emmanuel Pío, respectivamente.

Entonces, la alineación del equipo de Arruabarrena comprenderá a Javier García; Cristian Lema, Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Gastón Díaz; Diego Morales; Carlos Luna y Leandro Díaz.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:18
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'