Deportes

River completa mañana el partido que gana 3-2 con San Martín de San Juan

River Plate jugará el miércoles ante San Martín los 13 minutos que restan de un partido que a principios de marzo disputaron por el campeonato Clausura, y que fue suspendido por un temporal. Simeone pondrá a los titulares.

El entrenador de River, Diego Simeone, paró un equipo bien ofensivo para jugar los trece minutos que restan ante San Martín de San Juan, encuentro que se completará este miércoles, a partir de las 17, en el estadio Monumental, donde los locales vencían por 3-2.

En la práctica matutina realizada este martes por la mañana en el club de Núñez, que fue a puertas cerradas para la prensa, Simeone paró un equipo con el esquema táctico que más lo viene convenciendo, es decir un 4-2-3-1.

En esa formación aparecen como titulares Mauro Rosales y Leonardo Ponzio, dos jugadores que no actuaron ante Racing, como también Gustavo Cabral, quien el domingo no pudo estar ante su ex equipo por estar suspendido.

Teniendo en cuenta la formación que enfrentó a Racing, para los minutos que restan ante los sanjuaninos Simeone dispondrá tres variantes: ingresan los mencionados Cabral, Ponzio y Rosales y salen los lesionado Augusto Fernández y Ariel Ortega, más el chileno Alexis Sánchez.

Si se toma en cuenta la formación que jugó el 2 de marzo ante los dirigidos por Fernando Quiroz, las modificaciones también son tres: no serán esta vez de la partida Cristian Nasuti, Alexis Sánchez (la figura de la cancha el día de la suspensión) y Sebastián Sciorilli. Por ellos juegan Eduardo Tuzzio, Oscar Ahumada y Mauro Rosales.

Entonces, por lo realizado en la práctica de hoy River ante los sanjuaninos formará con Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Oscar Ahumada y Leonardo Ponzio; Mauro Rosales, Radamel Falcao y Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.

 
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:44
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017