Deportes

Vélez: Fernández sufrió un esguince tobillo, pero podría jugar contra Olimpo

Quedó confinado que el volante de Vélez Sarsfield sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el cotejo disputado por la Copa Libertadores ante el Deportivo Quito.

El volante de Vélez Sarsfield, Augusto Fernández, sufrió un esguince en el tobillo derecho en la derrota ante Deportivo Quito, confirmó hoy el cuerpo médico, y de esta manera aún tiene chances de jugar el próximo lunes ante Olimpo de Bahía Blanca, por la 5ta. fecha del Clausura.

"Augusto Fernández tiene un esguince en el tobillo derecho, pero no está descartado para el partido contra Olimpo", informó hoy el departamento médico velezano.

El ex volante de River quiere jugar, pero el cuerpo técnico, que aguardará hasta último momento por su evolución, quiere cuidarlo.

Esta fue la novedad saliente luego del entrenamiento en la Villa Olímpica de Ituzaingó, donde los titulares ante Deportivo Quito   realizaron trabajos regenerativos y los que no jugaron hicieron  fútbol en espacio reducido.

Con respecto al equipo, el entrenador Ricardo Gareca todavía no definió nada, ya que esperará que los jugadores se recuperen del desgaste realizado en la altura de Quito.

Por eso aprovechó para darle mayor ritmo a los futbolistas que se quedaron en Buenos Aires.

El plantel profesional entrenará nuevamente mañana a las 9 en la Villa Olímpica de Ituzaingó.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:12
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia