Deportes

José Mourinho reemplazaría a Mancini en el banco del Inter

Luego de la eliminación la semana previa en la Liga de Campeones a manos de Liverpool, Mancini anunció que iba a renunciar al final de la temporada, pero dio marcha atrás un día después tras reunirse con el presidente del club, Massimo Moratti.

Inter viene de ganarle 2-1 a Palermo, pero ese partido dejó al descubierto un entredicho entre su estelar delantero Zlatan Ibrahimovic y el técnico Roberto Mancini.

Cuando Mancini decidió sustituir al sueco en el segundo tiempo, el goleador no ocultó su malestar y supuestamente dijo que ''ojalá que este tipo se vaya pronto''.

De todas formas, se conjetura con fuerza que el portugués José Mourinho reemplazará a Mancini en el puesto.

Mancini dijo el martes que Ibrahimovic pidió disculpas y que todo está bien.

Pero el sueco, autor de 15 goles en la temporada, podría quedarse en la banca por un leve en la rodilla. La delantera del Inter estaría formada por el hondureño David Suazo y el argentino Hernán Crespo. En la media cancha estará el chileno Luis Jiménez, autor del gol del triunfo ante Palermo.

El clásico Lazio-Roma, el partido que divide y apasiona a los tifosi de la capital italiana, captará el foco de la atención de la 29na fecha de una liga italiana en el que la lucha por el título aún no está definida.

Roma afronta el derby capitalino tratando de no perderle la pisada al líder Inter, que busca su tercer scudetto consecutivo. Inter marcha al frente con 67 unidades contra 61 de la Roma.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|21:09
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile