Deportes

El lunes se definirá la llegada de Gallego a Independiente

La reunión que se iba a desarrollar hoy entre el Tolo y la dirigencia del Rojo para arreglar la llegada del entrenador al club pasó para el lunes próximo.

Será un pleno por Américo Gallego, aunque el propio Javier Cantero dejó en claro, como sus laderos, que el tema económico será muy importante. Es por esto que la reunión que se iba a llevar a cabo hoy, finalmente se hará el lunes, con el tesorero del club y los abogados del “Tolo” con el fin de llegar a una solución. La deuda y el nuevo contrato serán los detalles a pulir. Desde lo futbolístico, hay consenso total.

Gallego tiene ganas de trabajar y desde Independiente saben que tienen la presión popular para contratar al “Tolo”, pero todo a su paso, porque los números en “El Rojo” no ayudan y la situación económica está saturada. De todas formas, desde el entorno del entrenador se comenta que el DT campeón en 2002 entiende la crisis institucional del club y afinaría el lápiz para desembarcar por tercera vez en la institución de Avellaneda.

Sigue en carrera Cristian Díaz, aunque con menos fuerza luego de la caída ante Belgrano de Córdoba. Además, hay un tapado dando vueltas por si lo de Gallego se cae. Tras una reunión de Comisión Directiva se decidió apostar todas las fichas al “Tolo”, confían en sus espaldas anchas para torcer el rumbo futbolístico y para ponerle límites a los jugadores.

Fuente: Playfútbol.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:52
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'