Deportes

Estudiantes ganó y se subió a la punta del Clausura

En uno de los partidos adelantados de la quinta fecha, el Pincha venció por la mínima diferencia a Lanús y se convirtió en el nuevo líder del torneo de primera división.

En uno de los partidos que abrió la quinta fecha del torneo Clausura de primera división, Estudiantes venció por la mínima diferencia a Lanús y se transformó en el nuevo puntero del certamen.

 

El partido se desarrolló en el estadio Único de la Ciudad de La Plata y contó con el arbitraje de Germán Delfino.

 

El Pincha venía de vencer 1 a 0 a San Martín en San Juan; mientras que el Granate había caído por la mínima diferencia, en Victoria, ante Tigre.

 

El único gol del encuentro lo marcó Matías Sarulyte a los 20 minutos de la segunda etapa.

 

Por la sexta jornada el campeonato que organiza la Asociación del fútbol argentino, el elenco que dirige Juan Manuel Azconzábal visitará al Matador de Rodolfo Martín Arruabarrena. Por su parte, el conjunto de Gabriel Schurrer será local de Argentinos Juniors.

 

Más temprano, Newell´s había goleado en el Cementerio de los Elefantes a Colón de Santa Fe. Pablo Pérez, Tonso y Urruti marcaron los tantos de la Lepra.

 

FORMACIONES:

 

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Matías Sarulyte, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Carlos Izquierdoz, Carlos Quintana, Maxi Velázquez; Matías Fritzler; César Carranza, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Juan Neira; Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Germán Delfino

Tabla Torneo Clausura

 

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:17
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia