Ladrones secuestraron un colectivo y le robaron a los pasajeros

Tres delincuentes –entre ellos una mujer- subieron armados a un colectivo de la línea 224, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, obligaron al chofer a
modificar el recorrido y finalmente le robaron a todos los pasajeros.

Según informaron fuentes policiales, los malvivientes no golpearon a las víctimas pero sí les robaron los elementos de valor y el dinero que llevaban consigo.

Tras ello, se bajaron del ómnibus y escaparon a la carrera, mientras que hasta el momento permanecían prófugos, según lo informado por la Policía.

El hecho ocurrió a las 5:00 de esta madrugada cuando los ladrones subieron como "pasajeros normales" al colectivo en una calle de Don Torcuato, en el partido de Tigre, al norte del Gran Buenos Aires, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

Mientras uno de los asaltantes apuntaba con un revólver al conductor obligándolo a cambiar el recorrido del colectivo, los otros dos robaban a los pasajeros.

El colectivo es el interno 218 de la línea 244, que une Morón con Don Torcuato, y al momento del asalto circulaba por la Ruta 202 a la altura del cruce con la calle Estrada, según informaron los voceros policiales consultados.

Según relató el chofer, los delincuentes pararon al colectivo "haciendo señas como pasajeros comunes y una vez que estaban arriban sacaron sus armas y comenzaron a robar".

"Uno de ellos sacó un revolver y me obligó a apagar las luces de la unidad y desviar el recorrido por la calle Estrada; mientras, los otros dos robaban a los pasajeros", dijo el chofer del micro.

Después de concretado el robo, los delincuentes bajaron en la calle Darragueira, frente a una escuela, y escaparon corriendo del lugar.

La Policía informó que aún no han podido identificar a los malvivientes, pero el hecho sigue bajo investigación para tratar de dar con los responsables.
  
                

    NA 18-03-08 12:30:48
 
 
  
 
  imprimir  cerrar
 
 
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 13:11
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México