Deportes

River estará diezmado para el partido contra la Católica

El equipo argentino que recibirá a los chilenos la semana próxima no podrá contar con varias de sus figuras. Ortega, Augusto Fernández, Alexis Sánchez, Radamel Falcao, son algunas de las bajas en el Millo.

El argentino River Plate sufrirá importantes bajas en su equipo la semana próxima cuando reciba en Buenos Aires al Universidad Católica de Chile, en la cuarta jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores.

El conjunto que dirige Diego Simeone no contará con el delantero Ariel Ortega y el centrocampista Augusto Fernández, lesionados.

Tampoco con los delanteros Alexis Sánchez, chileno, y Radamel Falcao García, colombiano, convocados por los seleccionadores de sus países para jugar partidos amistosos el día 26 de este mes, fecha FIFA.

Sánchez viajará a Tel Aviv, donde Chile se enfrentará a Israel, y Falcao García a Estados Unidos para el partido que la selección de Colombia disputará con la de Honduras.

En cuanto a los lesionados, Ortega padece una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo y Fernández también una distensión en el cuádriceps de la pierna derecha. Se calcula que ambos estarán inactivos durante diez días.

El grupo 5 de la Libertadores está encabezado por el América mexicano y River Plate con seis puntos tras disputarse tres jornadas, mientras que el Universidad de San Martín peruano y Universidad Católica suman tres.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes