Deportes

Otro ex técnico de Godoy Cruz podría recalar en Banfield

El presidente de Banfield, Carlos Portell, se reunió con Diego Cocca, quien podría transformarse en el nuevo técnico del equipo, tras la partida de Jorge Da Silva, quien rescindió su contrato para dirigir a Peñarol de Montevideo.

En primera instancia, el titular de la entidad sureña había tenido contacto con el uruguayo Pablo Repetto, pero el resto de la Comisión Directiva propuso a Cocca como otra opción que aparentemente contaría con apoyo mayoritario.

Mañana habrá una definición con respecto al próximo DT. Mientras tanto, el ex delantero Raúl Wensel continuará en el cargo como interino, al menos, para enfrentar a Tigre este domingo, por la quinta jornada del torneo Clausura.

Para dicho encuentro, Wensel realizaría cuatro cambios con respecto al equipo que igualó 1-1 con Godoy Cruz.

En el sector defensivo, Alejandro Delfino y Marcelo Bustamante ingresarían por Agustín Alayes (suspendido) y Nicolás Tagliafico. Mientras que Roberto Brum y Diego De Souza, en el mediocampo, reemplazarían a Jonatan Gómez y Juan Eluchans.

El plantel se entrenó esta mañana en el campo de Deportes de Luis Guillón, donde efectuó trabajos con pelota. En dicho ejercicio, Wensel paró la posible formación para jugar con Tigre e incluyó a Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Delfino, Mauro Dos Santos y Bustamante; Daniel Quinteros, Brum, Julián Guillermo y De Souza; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez.

Banfield, que suma 4 puntos en el certamen, recibirá a Tigre este domingo, a partir de las 17.00, en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Pablo Lunati.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 02:10
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia