Deportes

Malas noticias en la Lepra: Pablo Moroso sufrió la ruptura del tendón de Aquiles

El defensor de Independiente Rivadavia sufrió la ruptura del tendón de Aquiles de su pierna derecha y estará inactivo durante más de dos meses, por lo que se perderá lo que queda del torneo de la Primera B Nacional.

Así lo confirmó esta tarde el médico del plantel "azul", Luis Cicchiti, quien dijo que el jugador, que iba a ser titular el sábado ante Ferro, "sufrió un dolor en forma espontánea en el tendón de su pierna derecha. Lo evaluamos y comprobamos que tiene una ruptura, por lo que la semana que viene será operado".

El facultativo aclaró que "los próximos exámenes determinarán si se trata de una ruptura o del corte del tendón", y en cuanto a su recuperación dijo: "Eso depende de cada jugador, pero obviamente que la lesión lo deja afuera del resto del campeonato".

Moroso estaba confirmado para ser el lateral derecho el sábado ante Ferro y ahora el técnico Claudio Del Bosco tendrá que buscar el reemplazante, que podría ser Santiago Villafañe.

Sin embargo, el jugador tiene un brazo inmovilizado por una lesión en el codo y estará inactivo hasta la próxima semana, por lo que el haitiano Judelín Aveska, quien no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador para este partido pese a haber cumplido la suspensión, sería ahora el más firme candidato para entrar por Moroso.

De esta manera, los probables titulares de Independiente Rivadavia para enfrentar a Ferro este sábado, a las 17, serían: Josué Ayala; Aveska, Jossimar Mosquera, Pablo De Miranda y Juan Alvacete; Franco Quiroga, Gabriel Solís, Federico Guerra y René Lima; Pablo Caballero y Javier Velázquez.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:26
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia