Deportes

Malas noticias en la Lepra: Pablo Moroso sufrió la ruptura del tendón de Aquiles

El defensor de Independiente Rivadavia sufrió la ruptura del tendón de Aquiles de su pierna derecha y estará inactivo durante más de dos meses, por lo que se perderá lo que queda del torneo de la Primera B Nacional.

Así lo confirmó esta tarde el médico del plantel "azul", Luis Cicchiti, quien dijo que el jugador, que iba a ser titular el sábado ante Ferro, "sufrió un dolor en forma espontánea en el tendón de su pierna derecha. Lo evaluamos y comprobamos que tiene una ruptura, por lo que la semana que viene será operado".

El facultativo aclaró que "los próximos exámenes determinarán si se trata de una ruptura o del corte del tendón", y en cuanto a su recuperación dijo: "Eso depende de cada jugador, pero obviamente que la lesión lo deja afuera del resto del campeonato".

Moroso estaba confirmado para ser el lateral derecho el sábado ante Ferro y ahora el técnico Claudio Del Bosco tendrá que buscar el reemplazante, que podría ser Santiago Villafañe.

Sin embargo, el jugador tiene un brazo inmovilizado por una lesión en el codo y estará inactivo hasta la próxima semana, por lo que el haitiano Judelín Aveska, quien no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador para este partido pese a haber cumplido la suspensión, sería ahora el más firme candidato para entrar por Moroso.

De esta manera, los probables titulares de Independiente Rivadavia para enfrentar a Ferro este sábado, a las 17, serían: Josué Ayala; Aveska, Jossimar Mosquera, Pablo De Miranda y Juan Alvacete; Franco Quiroga, Gabriel Solís, Federico Guerra y René Lima; Pablo Caballero y Javier Velázquez.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 20:10
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos