Deportes

Golf: Angel Cabrera está octavo en Puerto Rico

El argentino diseñó una buena vuelta inicial y ocupa provisoriamente la octava colocación, al comenzar el Abierto de golf de Puerto Rico, certamen válido por la gira Nationwide del PGA tour de los Estados Unidos, con premios por 3,5 millones de dólares.

El golfista cordobés, ganador del Masters de Augusta en la edición 2009, firmó una tarjeta inaugural de 69 golpes, con cinco birdies y un doble bogey.

De esta manera, Cabrera, que no logró pasar el corte clasificatorio en ninguno de los otros tres certámenes en que intervino durante la temporada, quedó a tres impactos de los provisorios punteros: el australiano Matt Jones y el estadounidense George McNeill, ambos con 66 (-6).

El tucumano Andrés Romero y el bahiense Miguel Angel Carballo, por su lado, comparten la 34ta. posición con 71 golpes (-1), mientras que el chaqueño Emiliano Grillo está 53ro. con 72 (par).

A su vez, el joven oriundo de Berazategui, Maximiliano Godoy, figura en la 65ta. colocación, con 73 golpes.

Más alejados en la clasificación tras desarrollarse la primera jornada quedaron el tucumano Nelson Ledesma (76 impactos) y el bahiense Joaquín Estévez (78).
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 20:00
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María