Deportes

La continuidad de Falcioni en Boca depende de la Libertadores

Más que nunca, la continuidad de Julio Falcioni en Boca quedó atada a la que ocurra con el equipo en la Copa Libertadores, y en medio de las dudas que generó la caída frente a Fluminense de Brasil.

Un punto sobre 6 posibles dejaron a Boca en una posición incómoda y sin margen de error con miras a los cuatro partidos que le quedan por la fase de grupos del torneo continental.
  
Tras el empate frente al modestísimo Zamora de Venezuela, y la derrota impensada contra Fluminense, el equipo auriazul no puede volver a perder.
  
Por eso, el próximo encuentro -como visitante contra Arsenal- será prácticamente "una final", tal cual lo expresó Falcioni a través de su cuenta en Twitter, su nueva forma de comunicar sus pensamientos.
  
Lo que ocurra en Sarandí puede marcar tendencia en torno al futuro inmediato de Falcioni, ahora cuestionado por el bajo nivel de Boca desde que comenzó el año, y tras haberse consagrado campeón invicto en el último torneo local.
  
Una temprana eliminación en la Copa sería lapidaria para el entrenador, habida cuenta que el objetivo principal en este primer semestre era -o es- ganar el trofeo.     
  
La derrota contra Fluminense cortó, además, una racha de 36 partidos invicto, pero Walter Erviti remarcó que "son solamente números. Tenemos objetivos mucho más importantes que mantener".
  
En diálogo con ESPN radio, el volante xeneize aseguró estar "tranquilo" con la actuación de su equipo ya que "dejó todo para ganar el partido" e indicó que, de ahora en más, hay que "trabajar día a día para ser mejor, como lo venimos haciendo desde el semestre pasado".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'