Deportes

Riquelme entrenó y quiere jugar el clásico ante Independiente

A pesar de gozar de licencia para no concurrir, Juan Román Riquelme se hizo presente esta tarde en el entrenamiento de Boca Juniors, con miras al clásico del domingo ante Independiente, por la quinta fecha del torneo Clausura.

Después de haber jugado el miércoles último por Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil (1-2), en la Bombonera, el estratega auriazul se hizo presente en la práctica que el equipo de Julio César Falcioni diseñó en el predio de Casa Amarilla.

Riquelme fue el único componente del equipo titular que actuó a mitad de semana que concurrió al entrenamiento, a pesar de tener permiso para no hacerlo.

"Ojalá esté. No sé si jugaré", manifestó el mediocampista en la noche del miércoles, una vez concluido el partido, en declaraciones suministradas en vestuario, en informal rueda de prensa.

Riquelme exhibe así su intención de estar en el once principal, a pesar de la seguidilla de encuentros que deberá afrontar el conjunto auriazul, que el miércoles 14 se enfrentará a Arsenal, en Sarandí, por la tercera fecha del grupo 4 de la Libertadores.

Con miras al partido del domingo ante Independiente, el técnico Falcioni no podrá contar con el defensor Juan Manuel Insaurralde, quien vio la tarjeta roja frente a San Lorenzo (2-0) el pasado fin de semana.

Su eventual reemplazante sería Rolando Schiavi, quien ya está sensiblemente recuperado de un esguince en su rodilla derecha, lesión que arrastra desde el cotejo de la segunda fecha ante Unión (0-0), en Santa Fe.

En cambio tampoco estarán a disposición del DT los delanteros Darío Cvitanich y Nicolás Blandi, quienes se están restableciendo de sendos desgarros.

El entrenador empezará a definir la formación que utilizará el domingo a partir de las 19.10 ante el `Rojo` en la práctica que comandará mañana, a partir de las 9.30, en Casa Amarilla.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:30
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia