Deportes

Los hinchas de San Lorenzo hicieron sentir su reclamo

Miles de fanáticos del Cuervo tomaron las calles del centro de la Capital Federal. Pidieron la "Ley de Restitución Histórica" para que el club vuelva al predio que ocupaba el "Viejo Gasómetro".

Los hinchas de San Lorenzo marcharon hoy hacia la Plaza de Mayo para pedir por la restitución histórica de San Lorenzo de Almagro al predio de Avenida La Plata, ubicado en el barrio porteño de Boedo. La convocatoria tomó fuerza en las redes sociales Facebook y
Twitter, y hubo cerca de 50 mil hinchas.

El jefe de prensa de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo, Marcelo Culotta, informó que los simpatizantes azulgranas se juntarán en la sede de Avenida La Plata para trasladarse hasta la 9 de Julio, desde las 17.30.

Adolfo Res es el historiador y autor del proyecto elevado a la Legislatura porteña para devolverle a San Lorenzo el predio de Avenida La Plata expropiado en la dictadura y en donde funciona un hípermercado.
Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 19:42
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo del Gasómetro es un robo más de la última dictadura genocida, pepelucho1955. Es obligación de la democracia reparar ese atropello y todos, sean del equipo que sean, deberían estar de acuerdo con esto. Pero como no entendiste nada y hablás de otra cosa, te pregunto: si boquita es tan grande ¿Qué hacés opinando acá? Es increíble que les duela tanto ser hijos del Ciclón. Sobre los títulos internacionales, te pregunto ¿Es más grande Estudiantes o Independiente, que River? Porque tienen más títulos internacionales ¿Por qué el superclásico no es Independiente-Boca? ¿Independiente era más grande que Boca cuando tenía más copas ganadas? Cuando Argentina no había ganado ningún mundial ¿Eras brasilero? Si pensás un poquito, vas a darte cuenta que ser grande no pasa por ahí. La pasión no tiene que ver con los resultados, pero eso es algo que vos no podés entender. Ojalá nunca le vaya mal a boquita varios años seguidos, porque vas a cambiar de club. Y en todo caso, los títulos de San Lorenzo los ganó en la cancha, no en el escritorio de la AFA. Saludos paternales.
    2
  2. PARA QUÉ QUIEREN VOLVER A BOEDO ? PARA JUGAR LA B NACIONAL EL AÑO QUE VIENE ? JAJAJA SOS PATÉTICO CUERVO. Y VOS TE CONSIDERÁS GRANDE ? SOS UNA RISA. CLUB ATLÉTICO SIN LIBERTADORES DE AMÉRICA....FOR EVER. BOCA JUNIORS, REY MUNDIAL DE CLUBES (18 TÍTULOS INTERNACIONALES). MIRÁ QUE DISTINTOS SOMOS...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia