Deportes

Malas noticias para Coco: Giovanni Moreno en duda para el sábado

El enganche colombiano se retiró esta tarde con un fuerte golpe en uno de sus tobillos y quedó en duda para integrar el equipo principal de Racing, que este sábado se enfrentará a All Boys, en el marco de la quinta fecha del torneo Clausura.

El estratega de la `Academia` sufrió un percance cuando fue a trabar una pelota junto al juvenil Maximiliano Russo, sobre el final del entrenamiento desarrollado en una de las canchas auxiliares del estadio de Avellaneda.

Como consecuencia de la fricción con el jugador de las divisiones inferiores, Moreno sintió un profundo dolor en su tobillo derecho, por lo que fue derivado rápidamente a un centro asistencial para que constaten la gravedad o no de la lesión.

Lo cierto es que la presencia de Moreno le garantizaba al técnico Alfio `Coco` Basile configurar su esquema táctico preferido (4-3-1-2), aunque ahora el dibujo podría modificarse en caso de que se compruebe que el colombiano no esté en condiciones de actuar.

Una probable formación de Racing para recibir a All Boys (sábado, a las 19.10, en Avellaneda) nuclearía a Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri y Lucas Castro; Moreno o Federico Santander; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

En la práctica de la jornada, el equipo titular venció por 3-0 a un combinado alternativo, con dos goles de Gutiérrez y el restante del paraguayo Santander.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:06
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'