Deportes

Javier Cantero: "Tenemos limitaciones económicas”

El presidente de Independiente aseguró que Gallego es el preferido y anticipó que mañana seguirán las reuniones, aunque reconoció que el club no cuenta con mucho dinero.

La dirigencia de Independiente continúa en la búsqueda de un reemplazante para Ramón Díaz y, si bien hay más de un nombre entre las posibilidades, el preferido es Américo Gallego, con quien volverán a reunirse mañana. “El Tolo cuenta con una ventaja importante porque la gente lo quiere, pero tenemos limitaciones económicas y también existe lo que a él le corresponde por su trayectoria”, aseguró Javier Cantero en Sportia.

El presidente de Rojo prefirió no profundizar en el tema, ya que Cristian Díaz está trabajando como interino y es una de las alternativas para hacerse cargo del plantel definitivamente. “Quiero que sienta el respaldo que le hemos dado; le tiramos un fierro caliente y se hizo cargo, así que estoy muy agradecido”, agregó.

En tanto, Díaz explicó que “la situación es difícil aunque no hay que ser dramático en demasía”, y añadió que “hay que asumir la realidad y partir de un diagnóstico claro para buscar las soluciones”. Asimismo, aseveró: “Conozco el proyecto que el club tiene conmigo, que es lo que me genera más compromiso, aunque si puedo seguir como técnico sería muy bueno porque para eso me estoy preparando”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016