Deportes

Ibarra no jugará ante Colo Colo, pero viaja a Chile

El lateral derecho está recuperado pero no volverá a la titularidad ante Colo Colo. Maidana seguirá en esa posición para el choque del jueves. El único cambio sería Paletta por Monzón.

Hugo Ibarra ya está recuperado de la sinovitis en la rodilla izquierda y viajará con el plantel a Chile, pero no jugará el jueves frente a Colo Colo, por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, según publca TyC Sports.

Ibarra  pidió al cuerpo técnico formar parte de la delegación, aunque no va a arriesgar ante los chilenos y volvería el domingo contra Colón.

El único cambio que introducirá Carlos Ischia con respecto a la formación que paró frente a Argentinos será Gabriel Paletta por Fabián Monzón, por lo que Claudio Morel Rodríguez se correrá nuevamente al lateral izquierdo.

De esta manera, los once de Boca para visitar a Colo Colo serán Mauricio Caranta; Maidana, Julio César Cáceres, Paletta, Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:42
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic