Deportes

Inician la temporada de la nueva categoría super TC 2000

Al cumplirse 33 años del Turismo Competición 2000, este año introducirá las nuevas plantas motrices que motivaron la calificación de Súper TC 2000 que generará un particular sonido, poniéndose a la altura de las grandes categorías de autos de turismo a nivel mundial. Los motores serán V8 de 430 HP de potencia provistos por Radical Perfomance Engines, derivado del impulsor de moto Suzuki GSX-R Hayabusa de 2.700 c.c.

La nueva categoría Súper TC 2000 iniciará mañana su actividad oficial en el autódromo Oscar Cabalén, en el comienzo de la temporada que prevé 12 realizaciones contando con motores de gran potencia, importados desde Inglaterra.

Al cumplirse 33 años del Turismo Competición 2000, este año introducirá las nuevas plantas motrices que motivaron la calificación de Súper TC 2000 que generará un particular sonido, poniéndose a la altura de las grandes categorías de autos de turismo a nivel mundial.

Los motores serán V8 de 430 HP de potencia provistos por Radical Perfomance Engines, derivado del impulsor de moto Suzuki GSX-R Hayabusa de 2.700 c.c.

Los equipos que participarán esta temporada serán: Toyota Team Argentina con Matías Rossi, Mariano Werner, Berbardo Llaver e Ignacio Char (Toyota Corolla), Renault Lo Jack Team con Leonel Pernía y Guillermo Ortelli (Renault Fluence) y Chevrolet YPF con Agustín Canapino y Christián Ledesma (Chevrolet Cruze).

También estarán Peugeot Cobra Team con Néstor Girolami, Facundo Ardusso y Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408) y Honda Petrobras con Ricardo Risatti y Gabriel Ponce de León (Honda New Civic) , PSG16 Tean con el brasileño Carlos "Cacá" Bueno y Jorge Trebbiani (Ford Focus) y Lanús Motorsport con Daniel Belli (Chevrolet Cruze).

La actividad sobre la pista 4.045 metros, se iniciará mañana con dos sesiones de entrenamientos para el Súper TC 2000 en tanto que el sábado habrá intenso trabajo con la participación además de la Fórmula Renault 2.0 y la promocional Fiat Punto Competizione, que compartirán la programación
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 09:51
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todos con el mismo motor no es lo que el fanático de una marca espera. Si me gusta el Cruze y me muero por comprármelo es porque quiero tener el mismo auto que veo ganar en las carreras. Mal.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María