Deportes

El Bilbao de Bielsa consiguió una histórica victoria ante el Manchester United

Los dirigidos por el rosarino derrotaron 3 a 2 a los Red Devils en un partido válido por los octavos de final de la Europa League. La victoria en Old Trafford deja al Athletic cerca de los cuartos de final. Mirá los goles.

Athletic de Bilbao tiene el sello de Marcelo Bielsa, el de salir a ganar en cualquier cancha, y hoy dio una nueva muestra en el mítico Old Trafford. El equipo conducido por el entrenador argentino se impuso por 3-2 al Manchester United y dio un pase importantísimo de cara a los cuartos de final de la Europa League.

Wayne Rooney abrió el marcador para el local cuando se jugaban 21 minutos del primer tiempo y fue Fernando Llorente, de cabeza, el encargado de poner el empate cuando faltaba un par de minutos para el descanso.

David de Gea era figura en el segundo período y, finalmente, Oscar de Marcos (un paso adelantado) logró quebrar la resistencia del arquero para poner arriba a los españoles. A los 44m, Iker Muniain le daba a los vascos una muy buena diferencia de dos pensando en la revancha, pero en el descuento De Marcos metió la mano de manera inexplicable en un centro y Rooney no desaprovechó el regalo para cerrar el resultado.

Athletic de Bilbao, que está quinto en la Liga y en la final de la Copa del Rey (jugará frente a Barcelona), tendrá la gran oportunidad de conseguir ante su gente la clasificación para los cuartos de final de la Europa League.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 06:00
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes